Somos un Centro de Radiología de Medellín especializado en Oncología

Imágenes de vida y salud (IVS) es una empresa de diagnóstico por imágenes especializada en el área de la oncología que desde el inicio ha trabajado con una de las clínicas oncológicas más grandes e importantes de la ciudad de Medellín.
https://www.imagenesdevidaysalud.com/biopsias-dirigidas-por-imagenes-en-medellin/

Pertenecemos a múltiples grupos interdisciplinarios donde apoyamos la toma de decisiones en los tratamientos de los pacientes oncológicos, esto hace que nuestros especialistas se mantengan en constante preparación y actualización.

Un porcentaje grande de los pacientes atendidos son personas con cáncer, por lo cual contamos con la experiencia suficiente para su cuidado y aplica protocolos especiales en todas las modalidades de estudios como tomografía, resonancia, entre otros.

Empecemos por definir ¿qué es el cáncer y cuáles son los tipos de cáncer más comunes que llegan a IVS?

En términos simples, el cáncer es una multiplicación descontrolada de células que se puede generar en diferentes partes del cuerpo. A continuación, te explicamos brevemente cuáles son los que más tratamos:

Para la tranquilidad de los pacientes nuestros equipos y tecnología de punta nos permiten realizar múltiples exámenes para el diagnóstico y adecuada clasificación de estas enfermedades. Además, nos diferenciamos por el tipo de lectura la cual se basa en las diferentes clasificaciones que existen en la literatura médica actual. Estamos en constante comunicación con los médicos tratantes con el ánimo de sacar el mejor provecho para nuestros pacientes.

Somos el centro especializado en diagnóstico que reúne el equipo calificado, los protocolos y la tecnología más moderna para ti. Todo esto nos convierte en la primera elección para cualquiera que busque atención de primera calidad, confianza y seguridad en un mismo lugar.

Publicaciones relacionadas

Día mundial de la salud

La Dra. Carolina Flórez y el Dr. Oveimar Ordóñez enfatizan en nuestro compromiso principal: el cuidado de nuestros pacientes. En IVS, nos unimos al Día Mundial de la Salud con el firme propósito de proporcionar una atención segura y de calidad en tu viaje hacia el bienestar. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

Ver más