Dia Mundial del Cancer

En el Día Mundial del Cáncer, queremos enviar un mensaje de esperanza y solidaridad a todos los guerreros que enfrentan esta enfermedad. En IVS, estamos comprometidos a brindar diagnósticos precisos y apoyo integral en el camino hacia la recuperación.

El cáncer es una batalla difícil y hoy queremos resaltar la historia de las personas que han sobrevivido y han ganado a esta enfermedad. Además, queremos resaltar la misión de los médicos, familiares, amigos que acompañan a estas personas durante la enfermedad.

Recordemos que el apoyo, el cuidado y la prevención son nuestras herramientas mas poderosas, por eso queremos hacerles la invitación a todos a realizarse chequeos médicos de manera regular y a mantener un estilo de vida saludable.

Juntos estamos construyendo un futuro donde la victoria sobre el cáncer sea una realidad para todos. IVS de la mano contigo.

Publicaciones relacionadas

Día mundial de la salud

La Dra. Carolina Flórez y el Dr. Oveimar Ordóñez enfatizan en nuestro compromiso principal: el cuidado de nuestros pacientes. En IVS, nos unimos al Día Mundial de la Salud con el firme propósito de proporcionar una atención segura y de calidad en tu viaje hacia el bienestar. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

Ver más