¿Cuánto cuesta una resonancia magnética particular?

Si deseas conocer el precio de una resonancia magética, ten en cuenta estos aspectos, los cuales determinarán el valor final de la resonancia.

¿Qué es la Resonancia Magnética?

La Resonancia Magnética Nuclear (RMN) es una prueba diagnóstica con la que se obtienen imágenes del interior del cuerpo. Se basa en el procesamiento de ondas de radio que pasan por el paciente, el cual es sometido a un potente campo magnético.

¿Cuánto puede costar una resonancia magnética particular?

Existen diversos tipos de resonancia, indicados para visualizar diferentes partes del cuerpo. Algunas resonancias se deberán realizar con contraste y otras con sedación, o ambas, dependiendo de las condiciones del paciente y del diagnóstico de la enfermedad. Todos estos factores hacen que el precio de una resonancia pueda variar. Para consultar el precio de una resonancia particular en IVS, te invitamos a contactar con nuestro Call Center haciendo clic en el siguiente botón: 

Para conocer más información acerca de este examen, haz clic aqui.

En Imágenes de Vida y Salud somos empresa privada de salud constituida en el año 2015 por un grupo de profesionales del área médica orientada a la prestación de servicios de diagnóstico médico por imágenes.

Somos una institución planeada y diseñada bajo los más estrictos estándares de calidad con el fin de garantizar la excelencia en la prestación de nuestros servicios, amabilidad, seguridad y confort para los pacientes.

Nuestros equipos de resonancia

En Imágenes de Vida y Salud contamos con equipos de resonancia de última tecnología para brindar a nuestros pacientes un servicio de excelente calidad, con excelente oportunidad, menor tiempo de lectura y costos accesibles. Conócenos:

¿Dónde puedo obtener una cita particular de Resonancia Magnética en Medellín?

Imágenes de Vida y Salud es un centro de Radiología ubicado en la ciudad de Medellín, especializado en el diagnóstico de cáncer. Actualmente cuenta con 3 sedes asistenciales en la ciudad: Sede IVS la 80, Sede IVS Punto Clave y Sede IVS Prado Centro

  • Para solicitar una cita comuníquese a los teléfonos 604 3228600, 604 3228700 o haga clic en el siguiente botón para contactar el centro de agendamiento. 
  • Si desea solicitar una cita particular, comuníquese al WhatsApp 3002884609.

Publicaciones relacionadas

Día mundial de la salud

La Dra. Carolina Flórez y el Dr. Oveimar Ordóñez enfatizan en nuestro compromiso principal: el cuidado de nuestros pacientes. En IVS, nos unimos al Día Mundial de la Salud con el firme propósito de proporcionar una atención segura y de calidad en tu viaje hacia el bienestar. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

Ver más